Plataformas Elearning/Desarrollo App Móviles

Home / SOLUCIONES / Plataformas Elearning/Desarrollo App Móviles

Aplicaciones para móviles


En Valuexperience, desarrollamos APP’s totalmente adaptadas a tus necesidades. Nos basamos siempre en los objetivos de tu negocio, tanto para clientes como empleados.

Somos especialistas en dar respuesta adaptándonos a cada perfil.
 

Actualmente, las personas utilizamos una media de 4,5h diarias los Smarthphones. Por este motivo, integrar una APP puede ser dar un valor estratégico a tu empresa.

Tus clientes y/o empleados podrán descargarse la APP’s desde sus Smarthphones y nosotros adaptaremos las funcionalidades que nos pidas.
 

Realizamos un asesoramiento integral para que tu desembarco en el mundo de las apps móviles sea un éxito. Te ayudaremos a aprovechar al máximo las funcionalidades de tu aplicación móvil, formándote y proponiéndote estrategias de engagement para que tu proyecto sea exitoso.

 

A continuación, detallamos algunas de las funciones corporativas más demandadas por nuestros clientes para sus empleados:
 

  • Reforzar el conocimiento adquirido en los cursos.
  • Poner en práctica la formación teórica.
  • Realizar un seguimiento de los empleados.
  • Realizar evaluaciones de manera sencilla.
  • Implementar gamificación en la organización.
  • Comunicación interna corporativa.
  • Envío de eventos.
  • Peticiones corporativas.
  • Y muchas más funcionalidades que se te puedan ocurrir.

 

Desarrollamos APP’s nativas para Android (smartphones y tablets) e iOS (iPhone/iPad) a medida y su Backend.

 

Además, creamos aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, y diseñamos los servidores en Cloud que dan servicio a estas apps.

 

Si quieres asesoramiento para tu estrategia móvil y disponer de una aplicación para móviles personalizada en tu empresa  solicítanos más información.

 

 

 

Plataformas e-learning

 

En Valuexperience somos especialistas en crear y diseñar plataforma de e-learning
 

Nuestra plataforma está diseñada para que las personas aprendan. Proporciona un conjunto de herramientas centradas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, que enriquecen, tanto a la enseñanza como al aprendizaje.
 

Además, la plataforma puede asignar distintos roles, tanto estudiantes como responsables de formación, integrados en un sistema seguro y fácil de utilizar.
 

Además, tiene una serie de características que la hace una de las herramientas más competitivas del mercado.
 

En primer lugar, es altamente flexible y personalizable en función de tus necesidades. Podemos adaptar los módulos y el diseño para lograr funcionalidades específicas. Además, es escalable a cualquier tamaño, es decir permite agregar a tantos usuarios como desees, respondiendo así a tus necesidades.
 

En segundo lugar, la plataforma acepta más de 120 idiomas por lo que aseguramos que no haya limitaciones lingüísticas.
 

Por último, nuestra Plataforma de e-Learning garantiza una navegación accesible, y compatible con distintos navegadores Web. Está basada en la pedagogía social constructivista que destaca por metodologías basadas en la colaboración, en actividades y en la reflexión. Permite crear Espacios Virtuales de Aprendizaje desarrollando cursos on-line como de apoyo a la enseñanza tradicional.
 

En Valuexperience realizamos todas las adaptaciones necesarias para que la plataforma cumpla con tus objetivos, de tal manera que conseguimos una herramienta a la medida de cada uno de los clientes.
 

Si quieres disponer de una plataforma elearning en tu empresa  solicítanos más información.