Escuelas y Universidades Corporativas

La creación de una Universidad Corporativa es una estrategia que permite a las organizaciones garantizar la educación continua correcta y oportuna, y que esa formación sea coherente con los objetivos corporativos.
La Universidad Corporativa conecta el aprendizaje con la estrategia corporativa, y alinea todos los procesos de aprendizaje y desarrollo en la ruta del alcance de un mejor desempeño.
A través de esta solución, nuestros clientes coordinan la gestión del conocimiento en su empresa de una forma integral y alineada con los objetivos y estrategias de la organización en su conjunto.
Tal como concebimos en Valuexperience las Universidades Corporativas, en las mismas los grandes protagonistas son las personas y su forma de relacionarse con los conocimientos, es por esto que en el diseño y conceptualización de la Universidad Corporativa contemplamos los tres tipos de formación que se encuentran en un ambiente laboral:
Banner UC

 

¿Quiénes son los destinatarios de la oferta de educación continua de la Universidades Corporativas que desarrollamos?

Alinear la formación al negocio
  • El primer destinatario de las Universidades Corporativas que desarrollamos y gestionamos son las personas de la empresa, desde la alta dirección, gerencias, mandos intermedios hasta llegar a las posiciones más operativas.
  • Implicamos a todas las organizaciones o individuos que conforman la cadena de valor de tu organización: proveedores, contratistas, distribuidores, representantes, franquiciados e incluso clientes.
  • También alineamos las acciones de la Universidad Corporativa con la política de Responsabilidad Social Empresarial y ofrecemos capacitación a familiares de los empleados, a asociaciones civiles y otras ONG´s vinculadas a la empresa, etc.

Principales beneficios que adquirirás en tu empresa al implantar Escuelas y Universidades Corporativas con nosotros:

UNIFICAR LOS CRITERIOS DE ACTUACIÓN. Generar y distribuir información y conocimiento de manera sistemática, el conocimiento fluirá otorgando a cada grupo lo que necesita sin perder la visión global de la organización.

  • ALINEAR LA FORMACIÓN CON LA ESTRATEGIA. Incorporar en las áreas de negocio el diseño y gestión de los itinerarios formativos, proporcionando una visión de conjunto. Además, los usuarios encontrarán solución a sus problemas, creando satisfacción, fidelidad y retroalimentación al sistema.

EFICIENCIA EN LA INVERSIÓN ECONÓMICA. El uso de nuevas tecnologías reduce el coste de las actividades formativas y la gestión del conocimiento.