Empresa

En Valuexperience ayudamos y enseñamos a las empresas a integrar las nuevas tecnologías a sus estrategias de recursos humanos para:


  • Alinear a las personas con los objetivos de negocio de su empresa a través de las nuevas tecnologías.
  • Aprovechar y potenciar el talento de sus empleados a través de la colaboración.
  • Mejorar la comunicación interna, así como también con clientes, potenciales y partners.
  • Incrementar el conocimiento y la performance de los empleados.
  • Desarrollar equipos creativos que posibiliten diseñar y producir nuevas soluciones, productos y servicios para la organización.
  • Desarrollar una cultura de mejora continua.
  • Promover la innovación sistemática como la base de la sostenibilidad y competitividad de la empresa…

Algunos dicen que somos una consultora, nosotros creemos que somos partners de nuestros clientes,  nos preocupamos por nuestros clientes y nos implicamos en cada proyecto como si fuera propio.

Nuestros rasgos diferenciales son:

1

Experiencia

Somos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia gestionando el talento y la Colaboración Corporativa en empresas y organizaciones.
Hemos desarrollado más de 100 proyectos de colaboración nacional e internacional.
2

Creatividad

Somos una empresa con ADN colaborativo, creemos, creamos y vivimos la colaboración. Nos respetamos, admiramos y nos une la pasión por nuestro trabajo.
Estas son las  claves de nuestra creatividad, en las ideas y soluciones que proponemos a nuestros clientes, se unen una  multitud de rasgos, comportamientos e influencias sociales en un mismo propósito.
Los desafíos nos dan energía, y en la fase de diseño de una solución todo momento es propicio para encontrar, compartir o contrastar una idea con el equipo.
3

Plasticidad

Funcionamos por equipos de proyectos, nuestros recursos crecen según la necesidad del cliente. Contamos  con una red de más de 500 profesionales expertos en diferentes sectores productivos y áreas de conocimiento.
Todos nuestros colaboradores llevan más de cinco años dedicándose a lo que hacen.
4

Locales y globales

Contamos con colaboradores en Europa y Latino-américa, esto permite localizar todas nuestras intervenciones.
5

Rapidez

Podemos empezar en cualquier momento y vamos muy rápidos obteniendo resultados. Es la mejor forma de convencer a los escépticos.
6

Resultados


Definimos indicadores de éxito con nuestros clientes y nos volcamos en conseguirlos. Estamos 100% orientados a resultados:


  • No basamos nuestras intervenciones pedagógicas en objetivos formativos, partimos de objetivos de negocio.

  • No trabajamos para conseguir accesos a nuestras comunidades, nos dejamos la piel para generar conversaciones productivas

  • Muchos buscan que las personas aprendan en sus cursos, nosotros que lo apliquen en sus puestos.

  • No nos conformamos con el desarrollo e implantación de herramientas tecnológicas , desde el inicio el objetivo rector de nuestras intervención es la implementación, utilización y adopción de la herramienta.

  • Gestionamos transformaciones.